Busque "Desvío de llamadas"
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de llamada y pulse Seleccion..
Vaya a Desvío de llamadas y pulse Seleccion..
Seleccione el tipo de llamada
Elija uno de los tipos de llamada siguientes:
Desvío de todas llamadas de voz
Desvío de todas llamadas de voz
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Desvío si ocupado
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Desvío si no responde
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Desvío si no localizable
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Desvío si no disponible
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Pulse Seleccion..
Si selecciona el desvío de todas las llamadas de voz, los otros ajustes, si los hubiera, no tienen validez.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, aparece el icono de desvío en la pantalla en modo de espera.
Seleccione el ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 3a.
Activar, véase 3a.
Si ha seleccionado Desvío si no disponible, no podrá seleccionar Verificar estado. Si activa Desvío si no disponible, deberá introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada. Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
Cancelar, véase 3b.
Si ha seleccionado Desvío si no disponible, no podrá seleccionar Verificar estado. Si activa Desvío si no disponible, deberá introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada. Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
Verificar estado, véase 3c.
Si ha seleccionado Desvío si no disponible, no podrá seleccionar Verificar estado. Si activa Desvío si no disponible, deberá introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada. Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
Pulse Seleccion..
Si ha seleccionado Desvío si no disponible, no podrá seleccionar Verificar estado. Si activa Desvío si no disponible, deberá introducir el tiempo que el teléfono tiene que sonar antes de que la llamada sea desviada. Puede seleccionar de 5 a 30 segundos con 5 segundos de intervalo.
3a - "Activar"
Elija A buzón de voz o A otro número y pulse Seleccion..
Si desea desviar a otro número, puede elegirlo de la guía: Pulse Buscar. Busque el número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si desea desviar llamadas de voz al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desea desviar llamadas de voz al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desvia a otro número, tendrá que introducir un número de teléfono y pulsar Aceptar.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
Si desea desviar a otro número, puede elegirlo de la guía: Pulse Buscar. Busque el número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si desea desviar llamadas de voz al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
Si desea desviar llamadas de voz al contestador, el número tiene que estar introducido en el teléfono de antemano.
Haga clic aquí para ver cómo.
3b - "Cancelar"
Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción.
Haga clic aquí para ver cómo.
Haga clic aquí para ver cómo.
3c - "Verificar estado"
Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi