Busque "Marcación fija"
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..
Vaya a Marcación fija y pulse Seleccion..
Active o desactive la marcación fija
Elija Activada o Desactivada y pulse Seleccion..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi