Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI (en la pantalla se le denomina "número de serie").
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI (en la pantalla se le denomina "número de serie").
Obtenga el código de bloqueo SIM
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Se deben cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de bloqueo SIM o código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Colgar hasta que aparezca en la pantalla Inserte la tarjeta SIM.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia se debe introducir exactamente como se ha indicado anteriormente (incluidos los signos de más a cada lado del código de desbloqueo).
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia se debe introducir exactamente como se ha indicado anteriormente (incluidos los signos de más a cada lado del código de desbloqueo).
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se introduce pulsando tres veces *.
"p" se introduce pulsando tres veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi