No puedo instalar apps en mi Nokia 3 Android 7.1

Causa 4 de 4 Tu cuenta de Google no está activada en el teléfono

Para poder instalar apps, tu cuenta de Google tiene que estar activada en el teléfono.

Solución: Activa tu cuenta de Google en el teléfono.

Paso 1 de 12

Busca "Google"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 12

Busca "Google"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 12

Busca "Google"

Pulsa Cuentas.

Paso 4 de 12

Busca "Google"

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 5 de 12

Busca "Google"

Pulsa Google.

Paso 6 de 12

Activa una cuenta de Google

Si no tienes una cuenta de Google, pulsa Más opciones y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.

Paso 7 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa Correo electrónico o teléfono e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.

Paso 8 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 9 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa en el campo bajo "Introduce tu contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.

Paso 10 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 11 de 12

Activa una cuenta de Google

Pulsa ACEPTO.

Paso 12 de 12

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Google"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Cuentas.
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Google.

2 Activa una cuenta de Google

Si no tienes una cuenta de Google, pulsa Más opciones y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear una cuenta nueva.
Pulsa Correo electrónico o teléfono e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google.
Pulsa SIGUIENTE.
Pulsa en el campo bajo "Introduce tu contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de Google.
Pulsa SIGUIENTE.
Pulsa ACEPTO.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone