1. Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-526d5219-cc62-40dc-ac81-0095c4c03fee.png?width=200&height=432)
Pulsa Red.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-53963a16-a80e-4a10-b447-d17609f150d9.png?width=200&height=432)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-53963a16-a80e-4a10-b447-d17609f150d9.png?width=200&height=432)
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6b130540-471f-4c3c-b863-8f483840c1ad.png?width=200&height=432)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6b130540-471f-4c3c-b863-8f483840c1ad.png?width=200&height=432)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c8b68380-4afd-479d-8ad3-0a2e8aff3477.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b40e05f5-3ff3-4bdc-9a9f-c5bd80cb589a.png?width=200&height=432)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e3fdce46-bfb1-4afa-a435-097b75b5e529.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9cf7e818-6200-4818-816b-844d600b6c99.png?width=200&height=432)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c8b68380-4afd-479d-8ad3-0a2e8aff3477.png?width=200&height=432)
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