1 Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Configuración adicional.
Pulsa Marcación fija.
2 Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
3 Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
4 Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.