No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi LG K40 Android 8.1

Causa 1 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 34

Busca "Cuentas"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 34

Busca "Cuentas"

Pulsa General.

Paso 3 de 34

Busca "Cuentas"

Pulsa Cuentas.

Paso 4 de 34

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 5 de 34

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa E-mail.

Paso 6 de 34

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Otros.

Paso 7 de 34

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "E-MAIL" e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 8 de 34

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "CONTRASEÑA" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 9 de 34

Introduce la contraseña

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 10 de 34

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 11 de 34

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

Paso 12 de 34

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 13 de 34

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 14 de 34

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".

Paso 15 de 34

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Apagado para desactivar la función.

110
Paso 16 de 34

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 110.

Paso 17 de 34

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "BORRAR DEL SERVIDOR".

Paso 18 de 34

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 19 de 34

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Cuando elimino de la papelera para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

Paso 20 de 34

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 21 de 34

Introduce el nombre de usuario

Pulsa SIGUIENTE.

smtp.vodafone.es
Paso 22 de 34

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

Paso 23 de 34

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".

Paso 24 de 34

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Apagado para desactivar la función.

25
Paso 25 de 34

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 25.

Paso 26 de 34

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para desactivar la función.

Paso 27 de 34

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 28 de 34

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa Programación de sincronización.

Paso 29 de 34

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 30 de 34

Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 31 de 34

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE CUENTA" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

Paso 32 de 34

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "TU NOMBRE" e introduce el nombre del remitente.

Paso 33 de 34

Introduce el nombre del remitente

Pulsa HECHO.

Paso 34 de 34

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Cuentas"

Pulsa Ajustes.
Pulsa General.
Pulsa Cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa E-mail.
Pulsa Otros.

3 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "E-MAIL" e introduce tu dirección de correo electrónico.

4 Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo "CONTRASEÑA" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

5 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.
Pulsa SIGUIENTE.

6 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

7 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsa Apagado para desactivar la función.

8 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 110.
110

9 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "BORRAR DEL SERVIDOR".
Pulsa Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando los borras del teléfono.
Pulsa Cuando elimino de la papelera para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando los borras del teléfono.

10 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.

11 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

12 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsa Apagado para desactivar la función.

13 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introduce 25.
25

14 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para desactivar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

15 Selecciona el ajuste de la sincronización de correo electrónico

Pulsa Programación de sincronización.
Pulsa el ajuste deseado.
Pulsa SIGUIENTE.

16 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo "NOMBRE DE CUENTA" e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.

17 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "TU NOMBRE" e introduce el nombre del remitente.
Pulsa HECHO.

18 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone