1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3b94dfbb-137a-4c70-9238-2ef52bcbd179.png?width=206&height=434)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-365f3b9e-47e0-44fb-a6d2-2deaf37002e9.png?width=206&height=434)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-924ea6a2-6d20-4fc3-9fe4-27210fdde14c.png?width=206&height=434)
Pulsa Cuentas de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1295de70-f35c-4b2f-8f0f-67416fa03b71.png?width=206&height=434)
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-135e5843-6277-4278-9d2b-fbd6507b5109.png?width=206&height=434)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9c618c4e-2ede-4b6c-8e52-baf68a64978e.png?width=206&height=434)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f8b0db64-4a50-451d-b5f2-eceb22eb218a.png?width=206&height=434)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-23a94c8f-eb60-4cc9-be96-f07fd6a3270e.png?width=206&height=434)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b8b14ad2-0e0f-4edf-bd34-5606634db1c0.png?width=206&height=434)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d00e7090-7317-4d1d-a522-12b3add8a5a0.png?width=206&height=434)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f8b0db64-4a50-451d-b5f2-eceb22eb218a.png?width=206&height=434)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi