1 Busca "Marcación fija"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-66fe4cd6-90e7-4d56-8324-c7701b75248b.png?width=210&height=420)
Pulsa Redes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-9ae82d9a-8737-4813-a4de-afa2c01fc067.png?width=210&height=420)
Pulsa Ajustes de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-9ae82d9a-8737-4813-a4de-afa2c01fc067.png?width=210&height=420)
Pulsa Más.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-21712c4c-b812-4f53-97cf-b7ebd2cdff11.png?width=210&height=420)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-6ac363f4-138c-4afe-91d3-6b824828088c.png?width=210&height=420)
2 Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-55154011-f1db-4e85-a6b7-0333e8bfdcd7.png?width=210&height=420)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-b49d1a8a-6520-4bee-a78e-8c1b8dd07011.png?width=210&height=420)
3 Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-1c1c3ab8-cba8-4be9-a7f4-1f8488300172.png?width=210&height=420)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-38fb9d2f-4200-4006-9ffb-ab5128b055be.png?width=210&height=420)
4 Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-55154011-f1db-4e85-a6b7-0333e8bfdcd7.png?width=210&height=420)