No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Huawei Y6 2018 Android 8.0

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet del teléfono, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 9

Busca "Redes móviles"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 9

Busca "Redes móviles"

Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.

Paso 3 de 9

Busca "Redes móviles"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 9

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa la tecla de retroceso.

Paso 6 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Datos móviles.

Paso 7 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Aplicaciones en red.

Paso 8 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Redes móviles"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.
Pulsa Redes móviles.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa la tecla de retroceso.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa Aplicaciones en red.
Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone