No puedo enviar ni recibir correos electrónicos en mi Huawei P40 Pro Android 10.0

Causa 1 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 35

Busca "Usuarios y cuentas"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 35

Busca "Usuarios y cuentas"

Pulsa Usuarios y cuentas.

Paso 3 de 35

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 4 de 35

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Correo.

Paso 5 de 35

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 6 de 35

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 7 de 35

Introduce la contraseña

Pulsa INICIAR SESIÓN.

Paso 8 de 35

Introduce la contraseña

Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

Paso 9 de 35

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

Paso 10 de 35

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 11 de 35

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

110
Paso 12 de 35

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.

Paso 13 de 35

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Tipo de seguridad.

Paso 14 de 35

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguna.

Paso 15 de 35

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Sincronizar ajustes y sigue las indicaciones de la pantalla para activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor.

Paso 16 de 35

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa SIGUIENTE.

smtp.vodafone.es
Paso 17 de 35

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.

25
Paso 18 de 35

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.

Paso 19 de 35

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Tipo de seguridad.

Paso 20 de 35

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguna.

Paso 21 de 35

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa en el campo junto a "Solicitar inicio de sesión" para desactivar la función.

Paso 22 de 35

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 23 de 35

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa Frecuencia de sincronización.

Paso 24 de 35

Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 25 de 35

Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Notificar cuando lleguen correos" para activar o desactivar la función.

Paso 26 de 35

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Sincronizar correos desde esta cuenta" para activar la función.

Paso 27 de 35

Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 28 de 35

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Correo.

Paso 29 de 35

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Ajustes de la cuenta.

Paso 30 de 35

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa la cuenta de correo electrónico deseada.

Paso 31 de 35

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Nombre de la cuenta.

Paso 32 de 35

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Introduce el nombre de la cuenta y pulsa ACEPTAR.

Paso 33 de 35

Introduce el nombre del remitente

Pulsa Su nombre.

Paso 34 de 35

Introduce el nombre del remitente

Introduce el nombre deseado y pulsa ACEPTAR.

Paso 35 de 35

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Usuarios y cuentas"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Usuarios y cuentas.

2 Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Correo.

3 Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Dirección de correo e introduce tu dirección de correo electrónico.

4 Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa INICIAR SESIÓN.
Si aparece en la pantalla esta imagen, tu cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más información y terminar la configuración.

5 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa POP3.

6 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

7 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

8 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110.
110

9 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Tipo de seguridad.
Pulsa Ninguna.

10 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Sincronizar ajustes y sigue las indicaciones de la pantalla para activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor.
Pulsa SIGUIENTE.

11 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es.
smtp.vodafone.es

12 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25.
25

13 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Tipo de seguridad.
Pulsa Ninguna.

14 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa en el campo junto a "Solicitar inicio de sesión" para desactivar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

15 Selecciona el ajuste para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa Frecuencia de sincronización.
Pulsa el ajuste deseado.

16 Activa o desactiva las notificaciones de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Notificar cuando lleguen correos" para activar o desactivar la función.

17 Activa la sincronización de correo electrónico

Pulsa en el campo junto a "Sincronizar correos desde esta cuenta" para activar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

18 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Correo.
Pulsa Ajustes de la cuenta.
Pulsa la cuenta de correo electrónico deseada.
Pulsa Nombre de la cuenta.
Introduce el nombre de la cuenta y pulsa ACEPTAR.

19 Introduce el nombre del remitente

Pulsa Su nombre.
Introduce el nombre deseado y pulsa ACEPTAR.

20 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone