La batería del Huawei P smart Android 8.0 dura poco

Causa 14 de 15 Los datos móviles están activados

Si los datos móviles están activados, aumenta el consumo de energía ya que las aplicaciones del teléfono siempre están enviando y recibiendo datos.

Solución: Desactiva los datos móviles.

Paso 1 de 9

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 9

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Paso 4 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.

Paso 6 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Datos móviles.

Paso 7 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Aplicaciones en red.

Paso 8 de 9

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa Datos móviles para activar o desactivar la función.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

3 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas y redes.
Pulsa Datos móviles.
Pulsa Aplicaciones en red.
Pulsa en el campo junto al nombre de la aplicación bajo la columna de "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone