Elimine el bloqueo del código PIN - BlackBerry Curve 8520

Descripción de tu consulta

Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, debe introducir el código PUK. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN.

Paso 1 de 5

Apague el teléfono

Mantenga pulsada la tecla Colgar hasta que se apague el teléfono.

Paso 2 de 5

Encienda el teléfono

Mantenga pulsada la tecla Colgar hasta que se encienda el teléfono.

Paso 3 de 5

Elimine el bloqueo del código PIN

La pantalla muestra que el código PIN está bloqueado.
Introduzca el código PUK y pulse la tecla de navegación.

Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Paso 4 de 5

Elimine el bloqueo del código PIN

Introduzca un nuevo código PIN de 4 cifras y pulse la tecla de navegación.

Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Paso 5 de 5

Elimine el bloqueo del código PIN

Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
El teléfono está listo para ser utilizado.

Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.

Apague el teléfono

Mantenga pulsada la tecla Colgar hasta que se apague el teléfono.

Encienda el teléfono

Mantenga pulsada la tecla Colgar hasta que se encienda el teléfono.

Elimine el bloqueo del código PIN

La pantalla muestra que el código PIN está bloqueado.
Introduzca el código PUK y pulse la tecla de navegación.
Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN de 4 cifras y pulse la tecla de navegación.
Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
El teléfono está listo para ser utilizado.
Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone