Active o desactive la marcación fija - BlackBerry Curve 8520

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 8

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse Descolgar.

Paso 2 de 8

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse la tecla de menú.

Paso 3 de 8

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 8

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 8

Active o desactive la marcación fija

Pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 8

Active o desactive la marcación fija

Elija Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse Descolgar.
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la tecla de navegación.

Active o desactive la marcación fija

Pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone