Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - BlackBerry Curve 8520

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.
Estas instrucciones contienen información interna y por eso no se pueden enviar al cliente.

Haga clic aquí si desea enviar unas instrucciones correspondientes con la información a la que puede acceder el cliente.

Paso 1 de 14

Lea el código IMEI

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 14

Lea el código IMEI

Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 14

Lea el código IMEI

Vaya a Estado y pulse la tecla de navegación.
Lea el código IMEI.

Paso 4 de 14

Lea el código IMEI

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

BlackBerry Curve 8520
Paso 5 de 14

Obtenga el código de desbloqueo

Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.

NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
Paso 6 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de menú.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 7 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Gestionar conexiones y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 8 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Red móvil y pulse la tecla de navegación para activar el modo de avión.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está vacía, el modo de avión está activado.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 9 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de retroceso.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 10 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 11 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Opciones avanzadas y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 12 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Tarjeta SIM y pulse la tecla de navegación.
Introduzca mep2

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 13 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
El teléfono está ahora desbloqueado.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 14 de 14

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Lea el código IMEI

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Estado y pulse la tecla de navegación.
Lea el código IMEI.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtenga el código de desbloqueo

Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
BlackBerry Curve 8520

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse la tecla de menú.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Vaya a Gestionar conexiones y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Vaya a Red móvil y pulse la tecla de navegación para activar el modo de avión.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está vacía, el modo de avión está activado.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Pulse la tecla de retroceso.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Vaya a Opciones y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Vaya a Opciones avanzadas y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Vaya a Tarjeta SIM y pulse la tecla de navegación.
Introduzca mep2
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone