El tono de mensajes no suena al recibir mensajes en el Apple Watch Series 7 watchOS 8

Causa 1 de 2 "No molestar" está activado

Si has activado "No molestar", se configura el Apple Watch para que esté en modo silencioso mientras esta función esté activada.

Solución: Desactiva "No molestar".

Paso 1 de 3

Activar o desactivar la función de "No molestar"

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Paso 2 de 3

Activar o desactivar la función de "No molestar"

Pulsar el icono de no molestar para activar o desactivar la función.

Paso 3 de 3

Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activar o desactivar la función de "No molestar"

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Pulsar el icono de no molestar para activar o desactivar la función.

2 Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone