No puedo utilizar los datos móviles en mi Apple Watch Series 7 watchOS 8

Causa 4 de 4 Los datos móviles no están configurados correctamente en el Apple Watch.

Varias funciones del Apple Watch utilizan datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas la radio.

Solución: Configura los datos móviles en el Apple Watch.

Paso 1 de 4

Buscar "Datos móviles"

En el móvil: Pulsar Watch.

Paso 2 de 4

Buscar "Datos móviles"

En el móvil: Pulsar Mi reloj.

Paso 3 de 4

Buscar "Datos móviles"

En el móvil: Pulsar Datos móviles.

Paso 4 de 4

Configurar los datos móviles

En el móvil: Pulsar Configurar datos móviles y seguir las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

1 Buscar "Datos móviles"

En el móvil: Pulsar Watch.
En el móvil: Pulsar Mi reloj.
En el móvil: Pulsar Datos móviles.

2 Configurar los datos móviles

En el móvil: Pulsar Configurar datos móviles y seguir las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone