No puedo utilizar la función de wifi en mi Apple Watch Series 7 watchOS 8

Causa 2 de 3 No se ha establecido conexión con una red wifi

Para poder utilizar la función de wifi, debes establecer conexión con una red wifi.

Solución: Establece conexión con una red wifi.

Paso 1 de 7

Buscar "Wi-Fi"

Pulsar la Digital Crown.

Paso 2 de 7

Buscar "Wi-Fi"

Pulsar el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Buscar "Wi-Fi"

Pulsar Wi-Fi.

Paso 4 de 7

Activar el Wi-Fi

Pulsar el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

Paso 5 de 7

Conectarse a una red Wi-Fi

Pulsar la red Wi-Fi deseada.

Paso 6 de 7

Conectarse a una red Wi-Fi

Volver a introducir la contraseña de la red Wi-Fi y pulsar Join.

Paso 7 de 7

Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Buscar "Wi-Fi"

Pulsar la Digital Crown.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Wi-Fi.

2 Activar el Wi-Fi

Pulsar el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

3 Conectarse a una red Wi-Fi

Pulsar la red Wi-Fi deseada.
Si una red Wi-Fi está protegida por una contraseña, aparecerá un icono de candado junto al nombre de la red Wi-Fi. La contraseña se puede obtener dirigiéndose al proveedor o administrador de la red.
Volver a introducir la contraseña de la red Wi-Fi y pulsar Join.

4 Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone