No puedo utilizar apps en mi Apple Watch Series 7 watchOS 8

Causa 1 de 1 El software del Apple Watch no está actualizado a la versión más reciente

Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que la app requiera que el software del Apple Watch esté actualizado a la versión más reciente.

Solución: Actualiza el software del Apple Watch a la versión más reciente.

Paso 1 de 4

Actualizar el software del Apple Watch

En el móvil: Pulsar Watch.

Paso 2 de 4

Actualizar el software del Apple Watch

En el móvil: Pulsar Mi reloj.

Paso 3 de 4

Actualizar el software del Apple Watch

En el móvil: Pulsar General.

Paso 4 de 4

Actualizar el software del Apple Watch

En el móvil: Pulsar Actualización de software. Si hay una nueva versión de software disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Seguir las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del Apple Watch.

1 Actualizar el software del Apple Watch

En el móvil: Pulsar Watch.
En el móvil: Pulsar Mi reloj.
En el móvil: Pulsar General.
En el móvil: Pulsar Actualización de software. Si hay una nueva versión de software disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Seguir las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del Apple Watch.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone