No puedo utilizar apps en mi Apple Watch Series 10 watchOS 11

Causa 2 de 2 El software del Apple Watch no está actualizado a la versión más reciente

Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que la app requiera que el software del Apple Watch esté actualizado a la versión más reciente.

Solución: Actualiza el software del Apple Watch a la versión más reciente.

Paso 1 de 4

Actualiza el software del Apple Watch

En el teléfono: Pulsa Watch.

Paso 2 de 4

Actualiza el software del Apple Watch

En el teléfono: Pulsa Mi reloj.

Paso 3 de 4

Actualiza el software del Apple Watch

En el teléfono: Pulsa General.

Paso 4 de 4

Actualiza el software del Apple Watch

En el teléfono: Pulsa Actualización de software. Si hay una versión de software nueva disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del Apple Watch.

1 Actualiza el software del Apple Watch

En el teléfono: Pulsa Watch.
En el teléfono: Pulsa Mi reloj.
En el teléfono: Pulsa General.
En el teléfono: Pulsa Actualización de software. Si hay una versión de software nueva disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del Apple Watch.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone