1. Busca "PIN de la SIM"
Pulsa Ajustes.

Pulsa Datos móviles.

Pulsa PIN de la SIM.

2. Activa o desactiva el uso del código PIN
Pulsa el indicador junto a "PIN de la SIM" para activar o desactivar la función.

Introduce el código PIN y pulsa el icono de aceptar.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará la eSIM. Para desbloquearla, necesitarás introducir el código PUK de la eSIM. Para obtener dicho código, utiliza Cómo consultar el código PUK de tu eSIM. ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la eSIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debes obtener una nueva eSIM en Vodafone.

3. Regresa a la pantalla de inicio
Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi














