No puedo instalar apps en mi Apple iPhone 8 Plus iOS 11.0

Causa 3 de 4 Tu ID de Apple no está activado en el teléfono

Para poder instalar apps, tu ID de Apple tiene que estar activado en el teléfono.

Solución: Activa tu ID de Apple en el teléfono.

Paso 1 de 7

Busca "Inicia sesión en el iPhone"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 7

Busca "Inicia sesión en el iPhone"

Pulsa Inicia sesión en el iPhone.

Paso 3 de 7

Activa un ID de Apple

Si no tienes un ID de Apple, pulsa ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear un ID de Apple.

Paso 4 de 7

Activa un ID de Apple

Pulsa en el campo junto a "ID de Apple" e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.

Paso 5 de 7

Activa un ID de Apple

Pulsa en el campo junto a "Contraseña" e introduce la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 6 de 7

Activa un ID de Apple

Pulsa Iniciar sesión.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Inicia sesión en el iPhone"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Inicia sesión en el iPhone.

2 Activa un ID de Apple

Si no tienes un ID de Apple, pulsa ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear un ID de Apple.
Pulsa en el campo junto a "ID de Apple" e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.
Pulsa en el campo junto a "Contraseña" e introduce la contraseña de tu ID de Apple.
Pulsa Iniciar sesión.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone