No puedo enviar ni recibir iMessages en mi Apple iPhone 8 iOS 13.1

Causa 4 de 5 Han surgido problemas con la activación de iMessage

La primera vez que activas iMessage, suele transcurrir cierto tiempo hasta que la activación se lleva a cabo.

Solución: Desactiva iMessage y prueba de nuevo a configurar el teléfono para iMessage pasado un tiempo.

Paso 1 de 5

Busca "Mensajes"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 5

Busca "Mensajes"

Pulsa Mensajes.

Paso 3 de 5

Activa iMessage

Pulsa el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva la alternativa de enviar el mensaje como un mensaje corto

Pulsa el indicador junto a "Enviar como SMS" para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Mensajes"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Mensajes.

2 Activa iMessage

Pulsa el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

3 Activa o desactiva la alternativa de enviar el mensaje como un mensaje corto

Pulsa el indicador junto a "Enviar como SMS" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, los iMessages se enviarán como mensajes cortos normales en caso de que este servicio no esté disponible.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone