No puedo enviar ni recibir iMessages en mi Apple iPhone 16 iOS 18

Causa 2 de 4 El teléfono no está configurado correctamente para iMessage

Para poder enviar y recibir iMessages, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de mensajes.

Solución: Configura el teléfono para la función de iMessage

Paso 1 de 6

Busca "Mensajes"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Mensajes"

Pulsa Apps.

Paso 3 de 6

Busca "Mensajes"

Pulsa Mensajes.

Paso 4 de 6

Activa iMessage

Pulsa el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

Paso 5 de 6

Activa o desactiva la alternativa de enviar el mensaje como un mensaje corto

Pulsa el indicador junto a "Enviar como mensaje de texto" para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 6

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Mensajes"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Apps.
Pulsa Mensajes.

2 Activa iMessage

Pulsa el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

3 Activa o desactiva la alternativa de enviar el mensaje como un mensaje corto

Pulsa el indicador junto a "Enviar como mensaje de texto" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, los iMessages se enviarán como mensajes cortos normales en caso de que este servicio no esté disponible.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone