La Apple iPad mini 2 iOS 12.3 usa demasiados datos

Causa 1 de 6 El uso de los datos móviles con iCloud Drive está activado

Si el uso de los datos móviles con iCloud Drive está activado, la tablet utilizará datos móviles cuando intercambie datos con iCloud Drive y la tablet no tenga conexión con una red wifi.

Solución: Desactiva el uso de los datos móviles con iCloud Drive.

Paso 1 de 9

Busca "iCloud"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 9

Busca "iCloud"

Pulsa tu ID de Apple.

Paso 3 de 9

Busca "iCloud"

Pulsa iCloud.

Paso 4 de 9

Sincroniza archivos

Pulsa el indicador junto a "iCloud Drive" para activar o desactivar la sincronización de archivos.

Paso 5 de 9

Sincroniza fotografías

Pulsa Fotos.

Paso 6 de 9

Sincroniza fotografías

Pulsa el indicador junto a "Mis fotos en streaming" para activar o desactivar la función.

Paso 7 de 9

Sincroniza fotografías

Pulsa la flecha hacia la izquierda.

Paso 8 de 9

Sincroniza el resto de los contenidos de la tablet

Pulsa los indicadores junto a los tipos de datos deseados para activar o desactivar la función.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "iCloud"

Pulsa Ajustes.
Pulsa tu ID de Apple.
Pulsa iCloud.

2 Sincroniza archivos

Pulsa el indicador junto a "iCloud Drive" para activar o desactivar la sincronización de archivos.
Si activas la sincronización de archivos, tus archivos se sincronizarán de forma automática a través del wifi.

3 Sincroniza fotografías

Pulsa Fotos.
Pulsa el indicador junto a "Mis fotos en streaming" para activar o desactivar la función.
Si activas la función, todas las fotografías nuevas de la tablet se sincronizarán con otros dispositivos a través de iCloud.
Pulsa la flecha hacia la izquierda.

4 Sincroniza el resto de los contenidos de la tablet

Pulsa los indicadores junto a los tipos de datos deseados para activar o desactivar la función.

5 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone