No puedo utilizar mi Apple iPad (9th Generation) iPadOS 15.4 como punto de acceso personal

Causa 1 de 2 El punto de acceso personal no se utiliza correctamente

Para poder utilizar tu tablet como punto de acceso personal, es necesario activar la función y establecer conexión desde el otro dispositivo con el punto de acceso personal de tu tablet.

Solución: Consulta aquí cómo utilizar tu tablet como punto de acceso personal.

Paso 1 de 9

Busca "Punto acceso personal"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 9

Busca "Punto acceso personal"

Pulsa Punto acceso personal.

Paso 3 de 9

Introduce la contraseña del punto de acceso personal

Pulsa Contraseña Wi-Fi e introduce una contraseña.

Paso 4 de 9

Introduce la contraseña del punto de acceso personal

Pulsa OK.

Paso 5 de 9

Activa la conexión wifi

Pulsa el indicador junto a "Permitir a otros conectarse" para activar la función.

Paso 6 de 9

Activa la conexión wifi

Si el wifi está desactivado, pulsa Activar Wi-Fi y Bluetooth.

Paso 7 de 9

Activa la conexión wifi

Si la función de wifi está activada, pulsa Solo Wi-Fi y USB.

Paso 8 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Apple iPad (9th Generation)
Paso 9 de 9

Establece una conexión wifi desde otro dispositivo

Activa la función de wifi en el otro dispositivo.
Busca la lista de las redes wifi disponibles y selecciona tu propia conexión wifi.
Introduce la contraseña de tu conexión wifi y establece conexión.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde el otro dispositivo.

1 Busca "Punto acceso personal"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Punto acceso personal.

2 Introduce la contraseña del punto de acceso personal

Pulsa Contraseña Wi-Fi e introduce una contraseña.
Pulsa OK.
La contraseña evita que otros accedan a tu conexión wifi sin tu autorización.

3 Activa la conexión wifi

Pulsa el indicador junto a "Permitir a otros conectarse" para activar la función.
Si el wifi está desactivado, pulsa Activar Wi-Fi y Bluetooth.
Si la función de wifi está activada, pulsa Solo Wi-Fi y USB.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

5 Establece una conexión wifi desde otro dispositivo

Activa la función de wifi en el otro dispositivo.
Busca la lista de las redes wifi disponibles y selecciona tu propia conexión wifi.
Introduce la contraseña de tu conexión wifi y establece conexión.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde el otro dispositivo.
Apple iPad (9th Generation)

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone