No puedo enviar ni recibir iMessages en mi Apple iPad (10th Generation) iPadOS 16.3

Causa 3 de 4 Han surgido problemas con la activación de iMessage

La primera vez que activas iMessage, suele transcurrir cierto tiempo hasta que la activación se lleva a cabo.

Solución: Desactiva iMessage y prueba a configurar la tablet para iMessage de nuevo pasado un tiempo.

Paso 1 de 4

Busca "Mensajes"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 4

Busca "Mensajes"

Pulsa Mensajes.

Paso 3 de 4

Activa el envío de iMessages

Pulsa el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

Paso 4 de 4

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Mensajes"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Mensajes.

2 Activa el envío de iMessages

Pulsa el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone