La Apple iPad (10th Generation) iPadOS 16.3 usa demasiados datos

Causa 3 de 6 El uso de los datos móviles para las aplicaciones está activado

Si has activado el uso de los datos móviles para las aplicaciones, las aplicaciones utilizarán datos móviles cuando la tablet no tenga conexión con una red wifi.

Solución: Desactiva el uso de los datos móviles para las aplicaciones.

Paso 1 de 5

Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 5

Busca "Datos móviles"

Pulsa Datos móviles.

Paso 3 de 5

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el indicador junto a las aplicaciones deseadas para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa el indicador junto a las aplicaciones deseadas para activar o desactivar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone