Busque "Rell. auto. R."
Pulse OK.
Elija Menú y pulse OK.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Servic. y pulse OK.
Vaya a Llam. y pulse OK.
Vaya a Rell. auto. R. y pulse OK.
Active o desactive la rellamada automática
Dependiendo de la configuración actual, se activa o se desactiva la rellamada automática.
Si la pantalla muestra ¡El servicio no está autorizado!, es posible que el teléfono contenga una versión antigua de software o que la rellamada automática no esté activada en su contrato.
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine
Mantenga pulsada la tecla C unos instantes para regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi