Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.
Introduzca el código PIN
La pantalla muestra ahora Introducir código PIN:.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Introduzca el código PIN y pulse OK.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si el teléfono está bloqueado
Si la pantalla muestra a continuación Introduzca código Telf.:, es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse OK.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada o algún otro mensaje de error, puede ser que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi