No puedo realizar una llamada - Samsung Galaxy A3

Causa 3 de 10 La red seleccionada no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 6

Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Modo de red"

Pulsa Más redes.

Paso 3 de 6

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 4 de 6

Busca "Modo de red"

Pulsa Modo de red.

Paso 5 de 6

Selecciona el tipo de red

Pulsa LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente), WCDMA/GSM (conectar automáticamente), Sólo WCDMA o Sólo GSM.

Paso 6 de 6

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Modo de red"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Más redes.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Modo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente), WCDMA/GSM (conectar automáticamente), Sólo WCDMA o Sólo GSM.

3 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

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