Activa o desactiva la marcación fija en el ZTE Blade A512 Android 6.0

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 9

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.

Paso 6 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.

Paso 8 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone