Lee el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Solicita el código de desbloqueo
Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.

Libera el teléfono
Introduce una tarjeta SIM de Vodafone y enciende el teléfono.
Introduce el código PIN y pulsa la tecla de navegación.
Introduce el código PIN y pulsa la tecla de navegación.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Pulsa la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Busca Desbloqueo de Red y pulsa la tecla de navegación.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa la tecla de navegación.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto varias veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi