1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-512e2ff1-31e8-4e20-8475-6cf4349c4dd5.png?width=206&height=446)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-97b65b4d-9c47-441a-9bbe-422d1a674945.png?width=206&height=446)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4e80bc1b-a136-4630-a654-123af0693e9f.png?width=206&height=446)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ce1b9b66-77de-4adb-9115-4324fa0e91ef.png?width=206&height=446)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ff9b5eb1-4ec9-4428-b751-3e995076ef8e.png?width=206&height=446)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
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Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6dc928cf-34c9-42b0-b343-606ca7363935.png?width=206&height=446)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
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3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6dc928cf-34c9-42b0-b343-606ca7363935.png?width=206&height=446)
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