1. Busca "Números de marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6d2075a0-52e0-4e1c-b7ef-9c4f48123dac.png?width=202&height=448)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-71a37208-0b1b-4705-a5b2-0e0e0184eb1e.png?width=202&height=448)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-28c3f447-2005-4fd0-821e-1047a883e765.png?width=202&height=448)
Pulsa Cuentas de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d5fa653a-a4c3-495d-b358-72a079059d19.png?width=202&height=448)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4a4f98b2-fdee-4792-b972-33ee5dcfe1ff.png?width=202&height=448)
Pulsa Números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a14e9ea7-9e7e-410a-89fc-30e0e52b4b6d.png?width=202&height=448)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9f36f1a3-8c95-46dd-845d-d16f1c6c6a27.png?width=202&height=448)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4df544ea-f8c7-4e44-a504-f77f998655be.png?width=202&height=448)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9f36f1a3-8c95-46dd-845d-d16f1c6c6a27.png?width=202&height=448)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi