1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-430a0645-0b39-45d8-bab8-a3ccaae544fe.png?width=206&height=450)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d9576210-fce0-4f96-af2c-561ecb02dce1.png?width=206&height=450)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3eeb5661-d6d9-48a5-a7ec-d216c31c277d.png?width=206&height=450)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9c92929c-c818-4d8a-ab7a-27dac5796ce9.png?width=206&height=450)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5615d7f5-8a8e-40bb-81d4-fab10128046b.png?width=206&height=450)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8b676940-4334-48c6-8860-caa31f3d2862.png?width=206&height=450)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a8de812f-a7ea-4e2a-9a52-ebcf66cff156.png?width=206&height=450)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-488f7621-018a-4636-afce-08acf583f8f0.png?width=206&height=450)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-275f4e1d-d31e-4fb7-8613-334158a5f55e.png?width=206&height=450)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-488f7621-018a-4636-afce-08acf583f8f0.png?width=206&height=450)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi