1. Busca "Números de marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b1119643-4096-44cb-a7bd-629d7d68b0b5.png?width=200&height=432)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-04e3127a-1fbb-4e88-a0d5-11266dc132e2.png?width=200&height=432)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4b95194-576e-4863-b2ec-90cfd4159a7a.png?width=200&height=432)
Pulsa Cuentas de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3fdd81c8-b030-4b68-88af-cf3bc569f8d3.png?width=200&height=432)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c1254845-cf22-4008-8ae5-aabce3cf0340.png?width=200&height=432)
Pulsa Números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-39441c01-4730-4eb5-b39f-dc3ef1c3cac0.png?width=200&height=432)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-59232aeb-12de-4ad1-8738-0c1620ccda90.png?width=200&height=432)
Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-997387ab-9f55-4873-a1c1-495db86e1275.png?width=200&height=432)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-af66a92d-6ef2-43a9-afa5-9fa961cf41a1.png?width=200&height=432)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-997387ab-9f55-4873-a1c1-495db86e1275.png?width=200&height=432)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi