1. Busca "Administrar aplicaciones"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b1119643-4096-44cb-a7bd-629d7d68b0b5.png?width=200&height=432)
Pulsa Administrar aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b02c88bb-8d37-496a-ae39-5db7f6747c01.png?width=200&height=432)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7e5d8563-29f3-43a2-8978-8f9ef530fe58.png?width=200&height=432)
Pulsa Limpiar datos.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-548c5ac0-3ebe-42bd-b340-e2ddbd7adde7.png?width=200&height=432)
Pulsa Limpiar caché.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c3cbc385-f72a-40f4-8f71-9d097a5558bd.png?width=200&height=432)
Pulsa OK.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8f9f5d4a-2c1a-4310-b540-1ecb85393912.png?width=200&height=432)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e14400c2-1ae9-4997-98f6-d7bc933fcee4.png?width=200&height=432)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi