1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-096ec4d0-dc89-4880-b5ff-a762744a48d8.png?width=206&height=456)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-096ec4d0-dc89-4880-b5ff-a762744a48d8.png?width=206&height=456)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-89a3424b-17ee-4aae-91a0-ab689a8f0eeb.png?width=206&height=456)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f3f1c4ad-77cb-4b3a-a447-ed344516f73a.png?width=206&height=456)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a313485e-21d2-4b7c-9327-e57ef53381b9.png?width=206&height=456)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1f219fed-1eea-415d-a758-192cb03bf4c2.png?width=206&height=456)
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