1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5238a324-d891-41c7-9273-72801fbad5c8.png?width=206&height=456)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b2b479dc-c247-469e-b7c1-485fa67be4c0.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-95eae812-117e-4ca4-8a0e-1288985e5d72.png?width=206&height=456)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-dbc1137e-e414-4ee9-bba2-8586f1da1896.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-25d2f470-b54a-40ff-8498-5adfed3ec9ae.png?width=206&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5bdfbf15-3579-4592-a063-a0378d4c31b1.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d48750c6-e91e-4756-8f50-e2f38daffb03.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-efdb1ada-d725-493a-af5f-ccf5ab4b5887.png?width=206&height=456)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d48750c6-e91e-4756-8f50-e2f38daffb03.png?width=206&height=456)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi