1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e876d2a3-950d-464d-8443-9ca6478905a4.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d4ad85e9-2e30-4322-9937-1248b42f66f1.png?width=206&height=456)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9e0dc7a1-c691-4229-b4e9-fc69b36cd4f8.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-83b4af67-5a09-4539-95e8-4b27562e96c3.png?width=206&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1bf6c9dc-78d4-493d-812f-d5c9540c7829.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-82adc950-ed81-4c55-82ca-b995beb3f7ef.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-63739631-6bf6-46f8-b122-7f6de58233c0.png?width=206&height=456)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-82adc950-ed81-4c55-82ca-b995beb3f7ef.png?width=206&height=456)
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