1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-63eabc65-9f89-454f-a64e-67997975dfa1.png?width=204&height=452)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f706a506-fc66-4bbf-8585-60d1d31e1bda.png?width=204&height=452)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e1819a3c-35b6-4fce-9990-6c9dd6a2c6a3.png?width=204&height=452)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a4472802-dc85-4d60-9078-e057b0f2759e.png?width=204&height=452)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c5c9bda6-be4c-4506-b6a5-547b27707f39.png?width=204&height=452)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-736cd2a1-557d-47be-893d-d7fea6cfb9cb.png?width=204&height=452)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-780c8d05-7c2d-4edd-a7f5-76ee0366f1e7.png?width=204&height=452)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-316d9601-909b-4498-ac72-b7cec8bf7b52.png?width=204&height=452)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5a772833-dc81-4c85-8d77-44be885244e0.png?width=204&height=452)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-316d9601-909b-4498-ac72-b7cec8bf7b52.png?width=204&height=452)
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