1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6e8cdf35-da56-4ebc-a95a-f4ef767ba0ab.png?width=204&height=452)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f26f45ce-0648-41c1-8c0b-4bc3d58ec74f.png?width=204&height=452)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cfb48894-b2fd-42cf-b3d6-666808dff684.png?width=204&height=452)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-77caff27-a88d-4ce5-8e79-ac63c34c817c.png?width=204&height=452)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-149492e3-0db5-469e-94ba-9306320937e4.png?width=204&height=452)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cf8788b2-3540-41c6-8270-4065830edecf.png?width=204&height=452)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d2c86f39-5582-4615-aa1a-efda5c82588a.png?width=204&height=452)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-04632189-3958-4972-bc6b-99bb22b396f1.png?width=204&height=452)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-409dab6e-477a-485f-ba6d-52010f7503bc.png?width=204&height=452)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-04632189-3958-4972-bc6b-99bb22b396f1.png?width=204&height=452)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi