1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9247b1fa-dee7-4a99-b428-735f49a5214f.png?width=200&height=448)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9622df9f-9746-401f-867d-688b8c217d5d.png?width=200&height=448)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4ebb3784-a850-4d7c-9da4-e5f68861b32a.png?width=200&height=448)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1d02fedc-37f9-46db-b107-70ccbc897666.png?width=200&height=448)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4bf2b4b-8b75-485d-9a9b-fd187cf3da47.png?width=200&height=448)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7c5ec0cd-ffd2-45ab-89f9-596d66bfeb5e.png?width=200&height=448)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fa6d41d3-6bc0-4633-846b-2c8bb3419f1e.png?width=200&height=448)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a237c5f9-d052-4e88-96cd-e81cbff75904.png?width=200&height=448)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43c704fb-cf42-4a13-a661-950d3a89b4d9.png?width=200&height=448)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a237c5f9-d052-4e88-96cd-e81cbff75904.png?width=200&height=448)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi