1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-88ad9a78-312e-41f5-bf46-7b714159fcf7.png?width=198&height=440)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-88ad9a78-312e-41f5-bf46-7b714159fcf7.png?width=198&height=440)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1ae2f915-499c-4df3-a916-7cf2d42fc10e.png?width=198&height=440)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2bdcfa4f-95ba-46d0-80a6-7c1200451bc8.png?width=198&height=440)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ebecfc3f-543e-4fd4-a28d-012a665f0364.png?width=198&height=440)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde el otro teléfono y finalizar la activación de tu teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d6cd7558-dd2c-41f5-a941-97dd878356bf.png?width=198&height=440)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi