1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2274303b-b8b0-4a0b-91df-95914a57bd0c.png?width=198&height=440)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-352fc3f9-aa33-4a3f-8d05-5772ed4cc6ce.png?width=198&height=440)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cdebba4e-53d9-4433-a205-3ee2e54dd90a.png?width=198&height=440)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7e45e2ab-ffff-489d-8df7-6eb95aee2326.png?width=198&height=440)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-126b75a3-3188-433b-94dc-0e36438e172a.png?width=198&height=440)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
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Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7d58ead2-b25a-4e32-8396-6bfe204cce60.png?width=198&height=440)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
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3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7d58ead2-b25a-4e32-8396-6bfe204cce60.png?width=198&height=440)
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