1. Busca "Números de marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-630934d9-cfdb-4464-bb31-938a7c8cea65.png?width=204&height=446)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-245c02a6-3639-41a4-b9d6-07ba8f990145.png?width=204&height=446)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-100a68dc-16b4-4c06-ba02-eb0a0d8f840c.png?width=204&height=446)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3a22e89a-d386-4e06-99a9-c92b6b770032.png?width=204&height=446)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8509cb7d-90af-4df5-b9da-8d54f8887004.png?width=204&height=446)
Pulsa Números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0a941ec7-96fc-4d3d-b6dd-ef7765033c5f.png?width=204&height=446)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cdbd0dd7-7526-47f7-bc30-704ff80a3086.png?width=204&height=446)
Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7ce875aa-199a-4abd-9529-79f717fd3128.png?width=204&height=446)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-00933087-5c1a-417f-aecb-f25affe25686.png?width=204&height=446)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7ce875aa-199a-4abd-9529-79f717fd3128.png?width=204&height=446)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi