1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-746d6a77-967f-46a5-a730-b85513915404.png?width=200&height=444)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-12da46ca-64d0-4551-bef8-b3013a50ba3b.png?width=200&height=444)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-46262607-9c3e-4fb3-a682-fbcc342961dc.png?width=200&height=444)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5cf997c3-fb59-4675-b483-5f037b6e6905.png?width=200&height=444)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-251050d0-2d1f-48cf-bdfb-2f2eba723d99.png?width=200&height=444)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-16e05941-e4ef-44ad-b43d-d314bad7872c.png?width=200&height=444)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b102fc0a-fdc6-4b39-98e4-abdc5e9f5d01.png?width=200&height=444)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1f2951b2-fb52-4712-bad8-ee420ecaec09.png?width=200&height=444)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b102fc0a-fdc6-4b39-98e4-abdc5e9f5d01.png?width=200&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi