1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2872ced9-7fc5-42b5-b287-70708142451f.png?width=194&height=444)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2872ced9-7fc5-42b5-b287-70708142451f.png?width=194&height=444)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5f8e36ca-3152-46a2-b583-2c6ec173e346.png?width=194&height=444)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-751934a0-5c5f-4ca0-9053-e03c2dcfa2c0.png?width=194&height=444)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b038a226-2de2-46e0-ba43-c3b290b8c054.png?width=194&height=444)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f12b7bf4-47db-4088-90a9-d62b9f8affd5.png?width=194&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi