1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-ea8440e4-9948-4b75-ba1f-4447328fe6d1.png?width=194&height=444)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-f5719f38-ad01-47a1-a7c1-e3939d8c3c93.png?width=194&height=444)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-16333641-2e62-4de0-9c6f-8a3d8d3e07c2.png?width=194&height=444)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-e1f0a146-3404-418a-97bf-ea57525ef808.png?width=194&height=444)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-46ec53f9-f355-4afb-8d48-23a681a4860c.png?width=194&height=444)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-081f7da6-8ab2-41dd-98e3-d20f91fb62ad.png?width=194&height=444)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-f2f71ea8-e8e0-4cca-87c0-13f25b7a0990.png?width=194&height=444)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-47a46aee-2635-4cf2-b20d-884314b6c156.png?width=194&height=444)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7061124-f-f2f71ea8-e8e0-4cca-87c0-13f25b7a0990.png?width=194&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi